犀利士

初次使用犀利士時建議從5mg開始,每日一次。如果效果不明顯,可以逐漸增加劑量,但不要超過每日最大劑量10mg。犀利士通常需要在性刺激下才會發揮作用,且效果持續時間長達36小時,所以不必擔心用藥時間的問題。

doctoradoris.com Hola! Soy la Dra. Doris Ramos Médico Psiquiatra y Psicoterapeuta Mi experincia 20 años en el ejercicio profesional de la psiquiatría Médico Psiquiatra del Hospital María Auxiliadora Catedrática de la Universidad Cayetano Heredia Catedrática de la Universidad Científica del Sur Catedrática de la Universidad San Martin de Porres Asociada a la Asociación Psiquiátrica Peruana Empezar es Fácil Contáctame! Dándole click al icono del WhatsApp o haga una cita Reserva una cita Elige el día y la hora Primera sesión Será atendido con discreción y profesionalismo

Artículos

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Categorías

  • No hay categorías

Preguntas Frecuentes

¿Cómo saber si necesito un psiquiatra?

Aconsejamos pedir la primera cita con un psiquiatra cuando: Hay alteraciones en lavida cotidiana, como los cambios en los hábitos alimenticios, cambios en el sueño(dormir mal, poco o demasiado está muy relacionado con la salud mental), problemas de concentración o de memoria, tdah. Se presentan cambios en la personalidad o en el comportamiento, preocupación excesiva, dificultades de tomar decisiones, ira, falta de ánimo, manías o miedos excesivos, ataques de pánico, alucinaciones, obsesiones desmesuradas, impulsos sexuales no aceptables, entre otros. Se tenga una adicción, es decir, en el caso de tener problemas con hábitos adictivos. La persona tiene una dependencia tan fuerte que no puede dejar este hábito o de consumir. Aquí referimos de adicciones al alcohol, al juego, al sexo, entre otros.

¿Cómo puede ayudar un psiquiatra?

El objetivo de un psiquiatra es dotar el paciente con las herramientas necesarias para aliviar el sufrimiento y su malestar existencial, a veces con la ayuda de algún fármaco o enseñado nuevos hábitos que ayudan en ajustar su situación psicológico

¿Cómo puedo pedir cita online o presencial?

Solicitar una consulta es el primer paso para iniciar un cambio en la vida. Haz clic aquí para pedir una consulta, escribeme o llámeme al tel. 997 090 001

¿Mi privacidad está garantizada?

Nos tomamos muy en serio tu privacidad y aplicamos de forma estricta las disposiciones legales que ordena la ley de protección de datos. El tratamiento de tus datos está sujeto escrupulosamente a la ley de protección de datos.

¿Si voy al psiquiatra, tendré que tomar medicación?

En principio hay que tomar algún fármaco cuando el psiquiatra considera que hace falta. Algunos síntomas solo se pueden aliviar a través de los fármacos, en otros casos es recomendable en combinar la psicoterapia con un tratamiento farmacológico, para ayudar a la terapia. Por ejemplo: La terapia para superar la depresión se suele complementar con medicamentos para estabilizar algún neurotransmisor. Una persona con depresión suele tener una alteración en la serotonina y este desequilibrio solo se puede ajustar con el fármaco adecuado.

¿Cuál es la diferencia entre un Psiquiatra y un Psicólogo?

La psicología clínica y la psiquiatría son dos disciplinas de la salud mental, que sonconfundidas con frecuencia. La diferencia principal es que un Psiquiatra y un Psicólogo clínico tienen diferente formación. Un psiquiatra estudia Medicina y se especializa en desórdenes mentales. Un psicólogo clínico estudia la carrera de Psicología y luego realiza una especialidad en salud mental.

Facilitando tu bienestar mental.

Platinum Plaza I, Calle Dean Valdivia 148,
San Isidro 15046

Teléfono: 995263070